Equipo Antipiratería Mundial

Equipo Antipiratería Mundial

La BSA trabaja como la principal organización de lucha contra la piratería de todo el mundo para expandir los mercados de software legal en escala mundial a través de la educación, promoción y ejecución. A través de nuestra extensa red de empleados, compañías jurídicas y de relaciones públicas, la BSA proporciona recursos inigualables a sus miembros en los mercados de todo el mundo.

 

Jodie L. Kelley

Director Jurídico y Vicepresidente Senior, Antipiratería

Jodie L. Kelley conduce los programas nacionales e internacionales de la BSA contra la piratería incluyendo las actividades de derechos de autor, el trabajo de política de lucha contra la piratería, los esfuerzos contra la delincuencia de Internet y los programas educativos para promover el cumplimiento de la licencia de software y respetar la propiedad intelectual. Kelley sirve como Directora Jurídica de la BSA para todos los asuntos corporativos, y administra los programas y consejos de la BSA de lucha contra la piratería en Asia, Europa, Medio Oriente, África y las Américas.   Biografía completa >>

 

Adam J. Coates

Director Jurídico Asociado

Adam Coates supervisa los asuntos legales, corporativos y de cumplimiento en todo el mundo de la BSA. Proporciona asesoría legal analítica, estratégica y basada en datos, a los grupos de interés de ​​la BSA en todo el espectro antipiratería.  Coates también dirige programas de aplicación de antipiratería de la BSA en Norteamérica.

Antes de unirse a la BSA, Coates fue un litigante en la oficina de Washington, D.C. de O'Melveny & Myers LLP, un bufete de abogados prominentes a nivel internacional, asesorando a clientes de todo el mundo en litigios, cumplimiento normativo y cuestiones de cumplimiento.

Coates posee una licenciatura en derecho y una licenciatura en relaciones Internacionales de la Pennsylvania University. Es miembro de los Colegios de Abogados del Distrito de Columbia y del Estado de Pennsylvania. Coates trabaja en la oficina de la BSA en Washington, D.C.

 

Sarah Coombes

Directora Administrativa de Lucha contra la Piratería, EMEA

Sarah Coombes dirige los esfuerzos contra la piratería de la BSA en Europa, Medio Oriente y África. Administra el equipo EMEA de asuntos legales de la BSA e impulsa los programas de aplicación en toda la región. En conjunto con los esfuerzos de política antipiratería regionales de la BSA, supervisa la mercadotecnia de cumplimiento y las actividades educativas de la BSA.

Antes de unirse a la BSA en 2005 para encabezar el equipo de asuntos legales de EMEA, Coombes pasó 10 años como abogada litigante de propiedad intelectual en el bufete de abogados con sede en Londres, Bristows and Field Fisher Waterhouse, donde fue nombrada socia en 2001.

Coombes obtuvo su título de leyes de la University of New South Wales en Sídney, donde también obtuvo una licenciatura en historia. Ella trabaja en la oficina de la BSA en Londres.

 

Georg Herrnleben

Director Principal de Mercadotecnia de Cumplimiento, EMEA

Georg Herrnleben dirige las actividades de mercadotecnia de cumplimiento de la BSA en Europa, Medio Oriente y África. Antes de unirse a la BSA, Herrnleben trabajó en la industria de medios de comunicación internacionales durante varios años. Después de trabajar como editor en jefe de IT-consultant MZ-Projects, Herrnleben actuó como editor en jefe de la revista de música, cine y juegos "Entertainment Market", así como director de mercadotecnia en Europa para la empresa de desarrollo de software 7th Level.

Herrnleben estudió historia, ciencias políticas y comunicación en Múnich y en la London School of Economics. Posee un máster en historia moderna de la Universidad de Múnich. Herrnleben trabaja en la oficina de la BSA en Múnich. 


Tarun Sawney

Director Principal, Antipiratería, APAC

Tarun Sawney dirige todas las actividades de lucha antipiratería en la región Asia-Pacífico para la BSA. En estrecha consulta con los miembros de la BSA, ha desarrollado soluciones antipiratería personalizadas para cada país integrantes de APAC. Es responsable de las relaciones con los grupos de interés del sector privado y público, y trabaja con el equipo de política para reducir los índices de piratería mediante la promoción de cambios normativos y de aplicación necesarios para mejorar la protección de derechos de propiedad intelectual de software.

Antes de unirse a la BSA, Sawney se desempeñó como director adjunto, APAC para la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés), donde representó a los principales estudios de Hollywood como Sony Pictures, Twentieth Century Fox, Universal Studios, Warner Bros., Paramount y MGM en el ámbito de la lucha contra la piratería. Antes de unirse a la MPAA, Sawney sirvió en la Fuerza de la Policía de Hong Kong y la Policía Metropolitana de Londres. Sawney posee una licenciatura en ciencias sociales en política de la Universidad de Hong Kong. Habla con fluidez el Hindi y convergente en cantonés. Sawney trabaja en la oficina regional de Asia-Pacífico de la BSA en Singapur.

 

Acerca de BSA

BSA | The Software Alliance (www.bsa.org) es el líder mundial de la industria del software. Se trata de una asociación de empresas de clase mundial que invierten miles de millones de dólares al año para crear soluciones de software que promueven la economía y mejoran la vida moderna. A través de las relaciones internacionales con gobiernos, enforcement de la propiedad intelectual y actividades educativas, la BSA amplía los horizontes del mundo digital y desarrolla la confianza en las nuevas tecnologías.
Más información >>


Techpost Facebook

Contacto
Consultas de Medios:
ediazcoria@laboladepapel.com

Para medios de comunicación o Cualquier otra consulta:
info@bsa.org

Para preguntas relacionadas con este sitio web y su funcionalidad:
webmaster@bsa.org