Equipo de Políticas Públicas

Equipo de Políticas Públicas

Las políticas públicas son mundiales. La BSA tiene un enfoque mundial para las políticas públicas. Trabaja con los gobiernos alrededor del mundo y las organizaciones multilaterales a través de un equipo que defiende la innovación en la industria del software comercial, la protección de la propiedad intelectual, reformas de patentes, la ciberseguridad, la reducción de barreras comerciales y otras cuestiones.

 

Thomas Boué

Director, Asuntos Gubernamentales, EMEA

Thomas Boué supervisa las actividades de políticas públicas de la BSA | The Software Alliance en la región de Europa, Medio Oriente y África. Asesora a los miembros de la BSA en el desarrollo de políticas públicas y legales y aboga por las intereses del sector de las TIC antelegisladores europeos y nacionales. Estan a su cargo cuestiones tales como seguridad y privacidad, así como los esfuerzos para la mejora los niveles de protección de la propiedad intelectual y promover mercados abiertos, competencia justa y la innovación tecnológica en nuevas áreas como la computación en la nube.

Antes de unirse a la BSA, Boué trabajó como consultor en Weber Shandwick donde asesoraba a clientes en tecnología y cuestiones políticas relacionadas con las TIC, y los representó ante las instituciones de la Unión Europea y las coaliciones de la industria. En este puesto también trabajó como asesor político y de regulación para operadores de telecomunicaciones en la Unión Europea y en los Estados Unidos.  Antes Boué trabajó para la oficina de la Cámara de Comercio de la Unión Europea e Industria de París donde fue responsable de las actividades de cabildeo hacia las instituciones de la Unión Europea en las áreas de comercio, educación y trabajo, así como de la organización y ejecución de seminarios sobre PYMES para la Unión Europea y profesionales de negocios.

Boué posee un máster en administración de empresas de l Europa-Insitut (Saarbrücken, Alemania), un Certificado de Estudios Legales Integrados (máster trilateral y trilingüe en francés, inglés, alemán y derecho europeo, de las universidades de Warwick (Reino Unido), Saarland (Alemania) y Lille II (Francia), así como una licenciatura en derecho de la Universidad de Lille II, Francia. Trabaja en la oficina de la BSA en Bruselas.

 

 

Acerca de BSA

BSA | The Software Alliance (www.bsa.org) es el líder mundial de la industria del software. Se trata de una asociación de empresas de clase mundial que invierten miles de millones de dólares al año para crear soluciones de software que promueven la economía y mejoran la vida moderna. A través de las relaciones internacionales con gobiernos, enforcement de la propiedad intelectual y actividades educativas, la BSA amplía los horizontes del mundo digital y desarrolla la confianza en las nuevas tecnologías.
Más información >>


Techpost Facebook

Contacto
Consultas de Medios:
ediazcoria@laboladepapel.com

Para medios de comunicación o Cualquier otra consulta:
info@bsa.org

Para preguntas relacionadas con este sitio web y su funcionalidad:
webmaster@bsa.org