Jodie L. Kelley

Jodie L. Kelley

Jodie L. Kelley conduce los programas nacionales e internacionales de BSA de lucha contra la piratería de software, comprendiendo las actividades de enforcement de derechos de autor, Políticas Publicas relacionadas con piratería, el programa de defensa de la Propiedad Intelectual en Internet y las distintas  estrategias educativas destinadas a promover el cumplimiento de las licencias de software y el respeto a la propiedad intelectual. Kelley es también la Directora Jurídica de BSA para todos los asuntos corporativos y dirige los programas de Antipiratería de BSA en Asia, Europa, el Medio Oriente, África y las Américas

Como el representante de la mayor industria basada en derechos de autor, la BSA opera en más de 60 países en todo el mundo.

Antes de unirse a BSA, Kelley trabajó por seis años como Vicepresidente y Directora Jurídica Adjunta de Fannie Mae, una compañía patrocinada por el gobierno y apoyada por el Congreso para proporcionar liquidez, estabilidad y accesibilidad al mercado hipotecario y de vivienda de los Estados Unidos, siendo responsable de administrar la cartera de litigios y de sumistrar respuestas a varias requisitorias gubernamentales. También fue responsable de asesorar a la compañia en cuestiones tales como antimonopolio y lucha contra el fraude. Previamente,  fue socia de Jenner & Block en Washington, donde se especializó en litigios civiles y regulatorios, litigando ante tribunales y agencias reguladoras en todo el país.

Kelley es oriunda de Nueva Orleans y miembro de la Junta Directiva de Commonwealth Academy. Obtuvo su Juris Doctor de Harvard Law School y su licenciatura de Pennsylvania State University.