Personal de BSA

Directivos

  • Victoria A. Espinel

    President and CEO

    Victoria A. Espinel es Presidente y CEO de la BSA | The Software Alliance, la organización global más importante en la defensa de la industria del software, ante los gobiernos y el mercado internacional. Antes de dirigir a BSA, Espinel sirvió en la Casa Blanca como la primera Coordinadora de Enforcement de Propiedad Intelectual de los Estados Unidos. Estuvo a cargo de desarrollar e implementar la estrategia general de la Administración para la  vigilancia y cumplimiento de los derechos de Propiedad Intelectual.

    Biografía completa >>
  • Craig Albright

    Vicepresidente de Estrategia Legislativa

    Craig Albright lidera el compromiso de BSA con el Congreso de los Estados Unidos. Antes de incorporarse a BSA, trabajó cuatro años como Representante Especial del Grupo del Banco Mundial para los Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, puesto en el que gestionó las relaciones con funcionarios de gobierno, ejecutivos del sector privado, comités de expertos, líderes de la sociedad civil y otros.

     

    Full Bio >>
  • Jodie L. Kelley

    Jodie L. Kelley

    Director Jurídico y Vicepresidente Senior, Antipiratería

    Jodie L. Kelley conduce los programas nacionales e internacionales de BSA de lucha contra la piratería de software, comprendiendo las actividades de enforcement de derechos de autor, Políticas Publicas relacionadas con piratería, el programa de defensa de la Propiedad Intelectual en Internet y las distintas  estrategias educativas destinadas a promover el cumplimiento de las licencias de software y el respeto a la propiedad intelectual. Kelley es también la Directora Jurídica de BSA para todos los asuntos corporativos y dirige los programas de Antipiratería de BSA en Asia, Europa, el Medio Oriente, África y las Américas

    Biografía completa >>
  • Scott Van Hove

    Director Financiero y Vicepresidente, Administración

    Scott Van Hove supervisa las funciones administrativas de la BSA incluyendo finanzas, recursos humanos y métricas.

    Biografía completa >>
Acerca de BSA

BSA | The Software Alliance (www.bsa.org) es el líder mundial de la industria del software. Se trata de una asociación de empresas de clase mundial que invierten miles de millones de dólares al año para crear soluciones de software que promueven la economía y mejoran la vida moderna. A través de las relaciones internacionales con gobiernos, enforcement de la propiedad intelectual y actividades educativas, la BSA amplía los horizontes del mundo digital y desarrolla la confianza en las nuevas tecnologías.
Más información >>


Techpost Facebook

Contacto
Consultas de Medios:
ediazcoria@laboladepapel.com

Para medios de comunicación o Cualquier otra consulta:
info@bsa.org

Para preguntas relacionadas con este sitio web y su funcionalidad:
webmaster@bsa.org

Miembros Globales y Miembros Globales de Politicas Públicas