Membresía Global

La membresía global proporciona una posición de liderazgo dentro de BSA además de acceso a todos los programas contra la piratería y de políticas públicas. Los miembros globales forman parte de la Cómite Directivo de la BSA y desempeñan un papel clave en la formación de la dirección estratégica de la organización. Los miembros mundiales se listan en documentos de políticas públicas de BSA, campañas publicitarias, informes oficiales y otras publicaciones.

Los beneficios de la membresía global incluyen:

 

Una posición de liderazgo en la BSA

  • Participación en la Cómite Directivo de la BSA y un voto en la dirección estratégica de la organización. 
  • Designación de los integrantes de los comités contra la piratería y de políticas públicas a nivel regional y de país para ayudar a formar nuestras prioridades alrededor del mundo. 

 

Acceso a los programas mundiales de BSA de lucha contra la piratería

  • Participación en los programas de enforcement de BSA de alrededor del mundo.
  • Inclusión de hasta siete productos en el programa de la BSA de enforcement en Internet, tales como búsquedas de sistemas P2P, IRC, Web, FTP y newsfeed.
  • Acceso a las actividades de Compliance Marketing. 

 

Participación en el programa mundial Políticas Públicas de la BSA

  • Representación en el Cómite Mundial de Políticas Públicas, el foro de discusión y organismo de toma de decisiones de nuestros esfuerzos de políticas públicas. 
  • Voz en actividades de la BSA de políticas públicas en todo el mundo a través de la participación en comités de defensa regionales, incluyendo regiones claves como APAC y EMEA. 

 

Inclusión en actividades públicas

  • Identificación en materiales educativos, de prensa y SAM.
Miembros Globales y Miembros Globales de Politicas Públicas
Consultas sobre la membresía

Para obtener más información sobre BSA, así como información específica con respecto a cuál la categoría de membresía a la que mejor se adapta su empresa, comuníquese con:

membership@bsa.org