El Avance de la Nube Global

El Avance de la Nube Global

El Avance de la Nube Global

Cloud ComputingLa computación en la nube representa un enorme paso evolutivo de las tecnologías de la información. Sin embargo, para aprovechar todo lo que puede ofrecer, es necesaria la coherencia legal y reguladora en el mercado internacional para que las empresas puedan ofrecer servicios a través de las fronteras y para que los consumidores puedan escoger lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

Las iniciativas específicas necesarias son:

Flujo de datos a través de las fronteras

  • El establecimiento de acuerdos bilaterales o multilaterales que permitan el movimiento de datos a través de las fronteras.
  • Instar a los socios comerciales a efectos de que rechacen toda exigencia y restriccione geográfica arbitraria relacionada con la instalación de proveedores de almacenamiento de datos.

Obstáculos Reguladores

  • La oposición a exigencias y sistemas de certificación discriminatorios que tienen por objetivo la exclusión de proveedores extranjeros.

Acceso de las autoridades a las comunicaciones

  • Actualizar la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de 1986, que gobierna el acceso a las comunicaciones electrónicas almacenadas, aclarando los estándares y al mismo tiempo preservando las herramientas necesarias para la protección del público.
Contacto
Consultas de Medios:
ediazcoria@laboladepapel.com

Para medios de comunicación o Cualquier otra consulta:
info@bsa.org

Para preguntas relacionadas con este sitio web y su funcionalidad:
webmaster@bsa.org

Siga a BSA